lunes, 17 de febrero de 2014
0 comentarios

En Cali, las manifestaciones artísticas al servicio del turismo

lunes, febrero 17, 2014

Aprovechar la riqueza cultural y artística de Cali en pro de la consolidación de Cali como destino de turismo mundial, es el objetivo de del trabajo articulado que se realiza entre la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y los gremios del turismo de la ciudad, adscritos al Comité Consultivo del Turismo.

“Aprovechar la amplia y variada programación que en material cultural ofrece Cali, con evento que además se han consolidado y atraen al turista nacional e internacional como lo son el Festival Mundial de Salsa y el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y la Feria de Cali, entre otros” dijo María Helena Quiñónez Salcedo, Secretaria de Cultura y Turismo de Cali.

La reunión inicio con la exposición de Bania Guerrero, Coordinadora de la Oficina de Turismo de Cali, contando cuales son las áreas de la Secretaría y los procesos que se adelantan durante el año que son de gran atracción para caleños y visitantes nacionales y extranjeros.

La reunión contó con la presencia de los coordinadores de las diferentes dependencias de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, y los representantes de los gremios del turismo de la región, adscritos al Comité Consultivo de Turismo, CotelValle, Asonoc, Cámara de Comercio de Cali, Proexport, Acodress, Idee y Anato.

Este espacio fue calificado como positivo por los representantes de los gremios que calificaron la reunión como importante para trabajar por el desarrollo de Cali y Valle, “la comunicación es la manera de construir procesos que funcionen” dijo Alejandro Vásquez, presidente de Asonoc.

Fotografía: Aymer Alvarez Jr.
Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top