lunes, 10 de febrero de 2014
0 comentarios

En marzo exposición en la Biblioteca de El Centenario: "Balance entre Masculino y Femenino"

lunes, febrero 10, 2014

“Balance entre masculino y femenino”, es la exposición que la diseñadora gráfica y pintora, Beatriz Eugenia Correa Montoya, expone durante el mes de marzo (2014) en la Biblioteca de El Centenario.


Este acto coincidió con el recital que el Grupo ‘Jueves del Centenario’ adelantó en estas instalaciones, con la participación de los poetas, Adalgiza Charria, Gerónimo de La Cruz, Isabella Santa, Leonardo Medina Patiño, Luís Esteban Patiño y María del Mar García.

Esta programación, se enmarca en la conmemoración del ‘Día Internacional de la Mujer’, como parte de la reflexión sobre el papel activo e inspirador de la mujer, como un personaje protagónico y determinante de la actual sociedad.

La autora de esta propuesta gráfica, busca crear ventanas hacia los diferentes matices del interior del ser. “Nuestro propósito es “crear obras sagradas”, y las llamo así, porque pinto en estado de meditación, combinando técnicas de respiración, pretendiendo generar cambios internos que luego se ven reflejados en el exterior. Las obras nos invitan a conectarnos con nuestro interior, para descubrir nuestra alma”, anotó.

“Balance entre Masculino y Femenino, pretende llegar al interior de cada ser, independiente de su sexo, en busca de la armonía interna; porque considera que lo femenino que conecta con el misterio y la magia de lo desconocido, para buscar sanidad y sanación”, expresa su autora.

Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top