domingo, 9 de marzo de 2014
0 comentarios

Caleños podrán vivir el sueño de jugar un mundial

domingo, marzo 09, 2014

Ya se acerca el mundial “Brasil 2014”, y la fiebre mundialista se siente cada vez más, muchos colombianos están buscando la manera de viajar a como dé lugar al país de la copa mundial, la samba y las famosas garotas. Para los aficionados del fútbol nace la posibilidad de viajar al centro del mundial participando en la “Copa Budweiser 6v6”.



7 amigos tendrán la posibilidad de participar en la primera edición de ésta Copa que se realiza en Latinoamérica, las inscripciones están abiertas para que los aficionados del fútbol participen registrando a su equipo con el código de barras que aparece en los sixpack en la fanpage oficial www.facebook.com/budcolombia

Éste torneo que se jugará a nivel nacional tendrá como sede principal a La Sucursal del Cielo el 11 de mayo en el estadio, el equipo ganador viajará a Río de Janeiro representando a Colombia en la Copa Budweiser 6V6 que se realizará el 6 de julio.




Además, el equipo de amigos que represente a Colombia será invitado con todos los gastos pagos al partido de cuartos de final que se jugará en el estadio MARACANÁ en Río de Janeiro el 4 de Julio en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.



 
Toggle Footer
Top