sábado, 15 de marzo de 2014
0 comentarios

Expocalisalud 2014

sábado, marzo 15, 2014

A partir del miércoles 30 de abril, hasta el domingo 4 de mayo (2014) en el Centro Comercial Premier El Limonar, se llevará a cabo sin costo Expocalisalud 2014, el primer evento de salud en Colombia que reunirá 12 especialidades: Cirugía Plástica, Cirugía Plástica Reconstructiva, Dermatología, Otorrinolaringología, Vascular Periférico, Cirugía Bariátrica, Oftalmología, Cirugía Maxilofacial, Odontología estética, Ortodoncia, Rehabilitación oral y Spa.


Según el doctor Jorge Alberto Ocampo H. mentor y creador de esta feria integral con más de 20 años en el sector salud, expone que, “El objetivo de este encuentro de profesionales es el de establecer y fortalecer alianzas comerciales, interactuar con otras profesiones afines para ampliar mercados, conocer y/o actualizarse en lo referente a nuevos insumos, equipos, productos y finalmente tener acceso directo con su cliente primario”.

Expocalisalud busca consolidar a Cali como la capital de Colombia y del mundo en cirugías estéticas, plásticas y procedimientos cosméticos; es la ciudad donde está concentrada la mayor parte de estas especialidades y sus instalaciones cuentan con equipos de última tecnología, clínicas especializadas y una infraestructura de apoyos muy importante.


La feria integral de la salud espera reunir a 20 mil asistentes durante sus cinco días en Cali; Expocalisalud contará con una importante muestra comercial y una extensa programación de conferencias que involucran normatividad, tecnología y avances en el campo. Además, se ofrecerá una agenda de actividades culturales y de diversión para toda la familia.



 
Toggle Footer
Top