sábado, 22 de marzo de 2014
0 comentarios

La Mirada del Destino

sábado, marzo 22, 2014

Crearte Films presenta el cortometraje “La Mirada del Destino” que tiene como banda sonora la canción “Aunque mi cuerpo se canse” composición del salsero Arnold González “Azabache” e interpretada por el cantante colombiano Almanza, quien recientemente esta realizando su promotour “La Tregua”.


“La Mirada del Destino” una historia de amor del escritor Arnulfo González Vélez, que revive la revolución colombiana entre los años 45 y 50. Raúl y Marina personajes de la época de este drama romántico, se ven obligados a separarse por culpa del sistema y la opción familiar, arrastrando una pena todas sus vidas, siendo la nieta de Marina la encargada de descifrar este gran misterio.


Ver video en YouTube

“La Mirada del Destino” fue rodada en Rozo (Valle del Cauca-Colombia). Con la participación de actores caleños como Romano Benet, Rocio Salgar, Paula Cardona, Miguel Achury y Stephie Olarte. La dirección de Hugo Herrera y la codirección de Arnulfo González le han dado vida a esta historia, tratando de expresarle al público espectador lo que es capaz de hacer una persona por amor, rindiéndole un tributo a los sentimientos, las promesas y antiguos valores.

email: creartefilms@gmail.com
Twitter: @creartefilms



 
Toggle Footer
Top