viernes, 21 de marzo de 2014
0 comentarios

Es tiempo de volver

viernes, marzo 21, 2014

El Gobierno Nacional de Colombia presentó un programa a través del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación COLCIENCIAS, con el que busca traer de regreso al país a nacionales que cuenten con un título de doctorado y que se encuentren en el extranjero, para que desarrollen proyectos de investigación científica y labores académicas que serán patrocinados por el Estado.


Dicho programa tiene una inversión aproximadamente de $17.201 Millones de pesos representados en incentivos. En el programa se contempla suministrar el financiamiento de los proyectos con hasta 150 millones de pesos. Así mismo, la iniciativa considera beneficios tributarios, el cubrimiento de los gastos de instalación y el sostenimiento mensual del proyecto libre de retenciones por un periodo de dos años.

Importantes entidades públicas y privadas, como Findeter, el Fondo Nacional del Ahorro, Icetex, Bancolombia, Codensa, Mazda, Telefónica, Seguros Sura, la Casa Editorial El Tiempo y la revista Semana, entre otras, se han incorporado a este programa para incentivar a los profesionales a volver al país. Desde Marzo del presente año, se encuentra habilitada una plataforma en la que los interesados que cumplan con los requisitos ingresen sus currículos y apliquen a las 200 plazas de trabajo que se encuentran disponibles.

Para registrarse y obtener más información visite la página oficial del programa: estiempodevolver.com/es



 
Toggle Footer
Top