jueves, 17 de abril de 2014
0 comentarios

"Colegiala" en versión salsa, por Brian Cárdenas

jueves, abril 17, 2014

Un romántico con swing es Brian Cárdenas, que después de una década de triunfar en Colombia, siendo parte de la agrupación “Brian y el Pillo”, que hizo parte fundamental en diferentes escenarios y compartiendo tarima con un sinnúmero de artistas internacionales, además de contar con la aceptación de miles de fanáticas en todo el país, nos presenta ahora su más reciente trabajo discográfico en solitario y comenzado una nueva etapa en su carrera profesional, con una propuesta musical que trasciende fronteras: “Colegiala”, que es el primer sencillo, con el cual dará el paso a su internacionalización.


Brian Cárdenas, con tan solo 13 años empezó a acompañar al dúo Jhonnier y Sammy  como apoyo y corista en algunas presentaciones, lo cual por su corta edad empezó a crear expectativa por su imagen y su talento como rapero. Para este fin de año y comienzo de su internacionalización, Brian presenta una propuesta musical donde la versatilidad es la tendencia. Además de ser un reconocido rapero se ha enfocado en la interpretación de ritmos más tropicales y fusionados.


Ver video en YouTube

Brian Cárdenas, se ha tomado muy en serio su internacionalización y ha retomado sus prácticas en técnica vocal y baile, además de contar con la asesoría de imagen de un staff profesional, con el cual complementa su equipo de trabajo con su nuevo manager, quien desde ya está gestionando la participación de este gran artistas vallecaucano en los eventos más importantes de Latinoamérica.

Información:



 
Toggle Footer
Top