miércoles, 23 de abril de 2014
0 comentarios

Hasta en Nasa, se leyó "El Coronel"

miércoles, abril 23, 2014

En Nasa, la lengua nativa de la comunidad Paez del occidente colombiano, el docente Rubén Darío Yandi leyó un fragmento de “El Coronel no tiene quien le escriba”, en el marco del homenaje que la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, organizó a través de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias, como parte de la Semana del Libro y la Niñez.




“Nuestra convocatoria fue abierta para todos los caleños y caleñas, razón por la cual, cientos de ciudadanos de todas las condiciones sociales, étnicas e ideológicas, provenientes de las distintas comunas y corregimientos, se sumaron a esta jornada”, indicó María Helena Quiñónez Salcedo, titular de la dependencia.

Destacó igualmente la asistencia de los niños y jóvenes Nasa de la Escuela Integral, ubicada en cercanías del Parque Artesanal Loma de la Cruz, que recorrieron las distintas estaciones de lectura ubicadas en el Centro Cultural de Cali, que recrearon diferentes narraciones en formato infantil, de los escritos del desaparecido Nobel de Literatura.

Las actividades continuaron con estaciones de lectura en las estaciones del MIO y un ciclo de cine en la Videoteca de Cali.

Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top