martes, 29 de abril de 2014
0 comentarios

Punto Vive Digital del Centro Cultural de Cali, acceso a la tecnología

martes, abril 29, 2014

En aras de instruir a los caleños, sobre la manera de acceder a las nuevas tecnologías de la información, como el internet o las redes sociales, la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, a través de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias, implementó un ‘Punto Vive Digital’ en el Centro Cultural de Cali, cuyos servicios son gratuitos para todos.


Todos los caleños que habitan en barrios de la Comuna 3, o se movilizan por el Centro de Cali, pueden visitar estas salas en horarios de oficina (08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 a 05:00 p.m.), para utilizar los equipos allí existentes o inscribirse para participar en programas de capacitación.

Juan Camilo García, Agente Tecnológico del PVD, explica que en las instalaciones existe una sala de capacitación con una capacidad para albergar a 24 personas, 24  equipos para navegación por internet, 12 para consulta de Gobierno en Línea y tres consolas Play Station de videojuegos, en el espacio de entretenimiento.



En el ‘Punto Vive Digital’ del Centro Cultural de Cali, se vienen dictando una serie de talleres sobre Informática Básica, enfocado en el uso y masificación de la tecnología, los cuales pueden programarse con grupos o de manera individual.

Los caleños podrán conocer mayor información sobre el PVD, en la página ‘Vive Digital – Centro Cultural de Cali’, en Facebook (Enlace: www.facebook.com/vivedigitalcentroculturalcali?ref=hl)

Información y fotografías: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top