jueves, 22 de mayo de 2014
0 comentarios

Casting para el CIME Expomoda 2014

jueves, mayo 22, 2014
El miércoles 21 de mayo (2014) el Hotel Torre de Cali fue el lugar donde modelos y diseñadores se dieron cita para el casting de las pasarelas de moda ética e inclusión social en el Congreso Internacional de Moda Ética - CIME Expomoda 2014.

Casting para el CIME Expomoda 2014


El evento contó con la presencia de la top model Belky Arizala y el modelo y actor vallecaucano Felip Cortés, como invitados especiales y los diseñadores vallecaucanos participantes del CIME, entre ellos: Samara Wells, Clara Serna, Margarita Yepes de la marca Croquis, Juan Manuel Duque, Audi Silva, Carolina Girón, Guio Di Colombia y Harold Muñoz: acompañadops por un delegado de la Universidad San Buenaventura, Comfandi y la Academia de Dibujo Profesional. Todos ellos fueron los encargados de elegir a los modelos que conformarán del 5 al 7 de junio las pasarelas de CIME Expomoda 2014 en Cali.

La temática para esta convocatoria de casting fue la moda e inclusión social. Fueron convocados más de 100 modelos de importantes agencias de la ciudad, entre hombres, mujeres e integrantes de la comunidad LGTBI.




Una vez finalizado el casting se les dictó a los modelos una charla con temas alusivos a su profesión que van de la mano con el concepto del Primer Congreso Internacional de Moda Ética - CIME Expomoda 2014 como lo fueron: las Relaciones Públicas, Anorexia, Bulimia y Obesidad dictado por la top model Belky Arizala y el actor Felipe Cortés.

Fotografía: Paco Cortés




 
Toggle Footer
Top