viernes, 16 de mayo de 2014
0 comentarios

Perros de Reserva presenta: "Morfina Visual"

viernes, mayo 16, 2014

Perros de Reserva nace en 2011, en el sótano oscuro donde confluyen las ideas retorcidas y los sentimientos seudo-sicópatas de su personaje principal, Elliot, quién inició como baterista en la turbulenta y violenta era de mediados de los años noventa, recorriendo paulatinamente su metamorfosis hasta convertirse en vocalista para liderar Perros de Reserva.


La ópera prima de PDR fué lanzada en el segundo semestre de 2013, y se denominó “Viaje Interior”, tema que se presentó en “el Gallo” de Radioacktiva (Bogotá-Colombia). La canción tuvo una alta rotación en la Ciudad de Medellín a través de Radioacktiva (Caracol) y La FM (RCN). El video de la canción alcanzó en 2013 más 20.000 visitas en YouTube durante sus primeros 15 días, convirtiéndolo en un fenómeno viral, por lo que se presentó en los más importantes programas antioqueños de televisión dedicados a éste formato (Radio U, ElectroRock, Altavoz Tv, Rockeando Tv, La Nota Negra y Enfarra2). 


Ver video en YouTube

Ahora Elliot trae su nueva canción “Morfina Visual”, una historia clínica de un paciente mental hecho Videoclip, con la producción musical y mezcla de Mauricio Serna (IO Recording) conocido por su trabajo con la mundialmente famosa banda, Mudvayne. “Morfina Visual” tiene un sonido que mezcla el aire industrial característico de PDR con una reminiscencia a las bandas New wave, propias de los ochentas.


De igual suerte, “Morfina Visual” fue filmado por el Director Juan Fernando Chinchilla (Revolver Santos Films), al igual que su éxito predecesor, pero ésta vez con una técnica cinematográfica más  atrevida, a tal punto que comprende una versión censurada para televisión y su versión original para circulación exclusiva en internet. El lanzamiento nacional del video clip de “Morfina Visual” se realizó el 15 de mayo (2014).

Información:



 
Toggle Footer
Top