jueves, 7 de agosto de 2014
0 comentarios

Busco un Corazón, de 770

jueves, agosto 07, 2014

“770” liderada por Ronny Watts, productor reconocido por su trabajo con grupos como Alkilados y responsable del sencillo "Loco Paranoico" (versión Bachata) del cantante vallenato Silvestre Dangond, promete ser una nuevaalternativa ligando la música pop con tintes de música urbana para darle finalmente un toque moderno a la bachata.


La Bachata en Colombia actualmente ha tomado mucha fuerza, logrando día a día tener más seguidores. “770”, agrupación que presenta una nueva propuesta musical está conformada por un excelente equipo de músicos y han tenido la oportunidad de compartir tarima con artistas internacionales como Aventura, Son De Cali, Johnny Rivera, El Charrito Negro, Jimmy Saa, Yuri Buenaventura, Don Omar, Oscar de León , Víctor Manuel, entre otros.


Ver video en YouTube

“770”, nombre que nació por los dígitos que se le asigna a los productos colombianos en los códigos de barra, presenta un repertorio compuesto por canciones de agrupaciones representativas del género como: Aventura, Juan Luis Guerra, Toby Love, entre otros. Además cuenta con su más reciente sencillo musical denominado “Busco un corazón”.

Esta agrupación ha tocado en importantes bares, eventos y festividades del país y han estado como invitados especiales en importantes medios de comunicación a nivel nacional.

Nominados a artistas de año en la “4ta Entrega Premios Tiempo Real.

Información del artista
site: www.sietesetenta.com
facebook: Grupo770



 
Toggle Footer
Top