martes, 5 de agosto de 2014
0 comentarios

Un club para suegras divertidas en La Máscara

martes, agosto 05, 2014

Después de su estreno en mayo con un impacto positivo en el público asistente por la bella puesta en escena, donde cuatro actores interpretan a cuatro suegras muy pintorescas y divertidas, este show comedy nos recrea diferentes historias sobre yernos y nueras, con música y canciones vestidas del buen humor característico de esta compañía caleña, que le dan vida a un "club" muy particular dejando abierta la invitación para tener una membresia en tan prominente tertulia.


Artescénicas con su repertorio ya conocido de show comedy presenta en temporada "El Club de las suegras" un espectáculo para hablar, reír y llorar con estos seres tan controversiales como lo son las suegras, las hay de todos los colores y formas, de todos los estratos, contexturas, pesos  y tamaños, las que amamos y las que odiamos, las que queremos que vivan... pero bien lejos.

Las suegras llegan para defender su causa y tomar venganza contra sus yernos y nueras, vienen a demostrar que ellas siempre tienen la razón y que las cosas se hacen como ellas dicen de lo contrario serán la pesadilla más insoportable de todo matrimonio.

Dirige: Linderman Herrera

Fechas: Agosto 14, 15 ,16, 21, 22 y 23 (2014)
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Teatro La Máscara- Cra 10 # 3 - 40 San Antonio

Informes: showcomedy.com.co



 
Toggle Footer
Top