lunes, 29 de septiembre de 2014
0 comentarios

Exposición fotográfica: Las aves de El Faro

lunes, septiembre 29, 2014
Desde el miércoles 8 hasta el domingo 26 de octubre (2014) la organización ambiental "Amatea" en unión con La Asociación Rìo Cali llevará a cabo sin costo la exposición fotográfica de aves "Amatea, Ser y Naturaleza conservando bosques para volar" en el centro comercial Premier El Limonar.



Ésta exposición es un homenaje a las aves de la vereda de "El Faro", por el cuidado y conservación de la microcuenca del Río Cali. Las aves existen gracias a los bosques y los bosques existen gracias a las aves.

Los bosques nos dan aire, agua, tranquilidad y a su vez son el refugio sagrado de las aves; les brindan alimentos, perchas, calor de hogar, sombrillas y paraguas, nidos de vida, y las aves en gratitud y complicidad llenan los bosques de vuelos, de árboles al dispersar sus semillas, de colores, de paz, de cantos y encantos.

En la cuenca hidrográfica del Río Cali, corregimiento Los Andes, microcuenca de la quebrada Pichindecito, entre el Parque Nacional Natural Farallones de Cali y la Reserva Nacional Forestal, está la vereda El Faro paraíso de aves, paraíso y refugio de Luz y Naturaleza.



Amatea y Asociación Río Cali, aliadas y cómplices, trabajan con la gente de la vereda El Faro. Trabajando unidos con la comunidad local están conociendo el mundo de las aves de la región haciendo una labor de conservación y restauración ecológica de los bosques de la vereda. Las organizaciones están sembrando árboles nativos para que aves y bosques continúen coexistiendo. Amatea, es una organización ambiental dedicada a la restauración ecológica en armonía con el ser y la naturaleza.

Teniendo en cuenta que octubre es el mes de las aves, se quiere s crear una campaña de conciencia y sensibilización entorno a las aves de la región y su habitat (árboles y bosques).



 
Toggle Footer
Top