domingo, 14 de septiembre de 2014
0 comentarios

Noche de NEON Run en Cali

domingo, septiembre 14, 2014
Los caleños llegaron muy puntuales a la cita del NEON Run el sábado 13 de septiembre (2014) en las Canchas Panamericanas. Familias y grupos de amigos disfrutaron de esta carrera que por primera vez llegaba a nuestra ciudad.

Noche de NEON Run en Cali


NEON Run es una carrera de 5 kilómetros donde la luz, la música y la alegría, son las protagonistas. Básicamente es un evento recreativo, pues se puede participar en familia y así quedó registrado en nuestra ciudad donde los niños fueron los grandes protagonistas del evento.

Los corredores disfrutaron de cuatro estaciones de música: pop, house, disco y rock, una paleta variada para todos los gustos y con lo mejor de los Djs locales. La creatividad también le dio un toque a la noche, ya que los asistentes crearon con las pinturas variados diseños, otros complementaron su pinta con pelucas o accesorios. Aquí no importaba mucho quien llegaba primero sino quien la disfrutaba más.




Esta carrera que inicio en Australia y se realiza en distintas ciudades del mundo, tuvo un éxito total en su primera versión en nuestra ciudad.

Fotografías: Helena Arismendy



 
Toggle Footer
Top