miércoles, 1 de octubre de 2014
0 comentarios

Por primera vez en Colombia: Gabriela Isler, Miss Universe 2013

miércoles, octubre 01, 2014
En el marco de una fiesta sin precedentes en la ciudad, organizada por la revista Latino Show Magazine, grandes personalidades del entretenimiento nacional e internacional se darán cita el 18 de octubre (2014) para apreciar la belleza de la anfitriona y de la Señorita Colombia, Paulina Vega, como representante de la mujer colombiana.



Latino Show Magazine es una revista exclusiva de la ciudad de Nueva York que destaca las últimas tendencias en moda, música, belleza, viajes, entretenimiento y estilo de vida del mundo Latino; en la pasada edición del mes de Agosto tuvo a Miss Universe como modelo de portada.

Gabriela Isler, es la primera Miss Universe que visita nuestro país en varios años; se describe a sí misma como una mujer emprendedora, que gracias a sus esfuerzos ha alcanzado sus metas: “Quiero que se me conozca como a una persona sencilla, proveniente de una casa normal, de clase media. Creo que es importante mantener mi esencia, ser una persona de valores y de corazón. Más que una reina de belleza, soy un ser humano”.


En su visita al país, la máxima soberana de la belleza mundial recibirá con brazos abiertos a periodistas nacionales e internacionales que asistan al Hotel Marriott a la Rueda de Prensa Oficial; así mismo será la anfitriona de un Cocktail Party y Red Carpet Event en el exclusivo Centro Gastronómico y de Negocios Mansión del Río.

Este acontecimiento contará con la presencia además de importantes marcas como, Jolie de Vogue, Lamborghini Energy Drink, Publi Pantallas y representantes de la cadena hotelera Marriott y del Centro Gastronómico y de Negocios Mansión del Río.

Información: www.latino-show.com



 
Toggle Footer
Top