domingo, 19 de octubre de 2014
0 comentarios

Así fue la visita de Miss Universo 2013 Gabriela Isler a Cali

domingo, octubre 19, 2014
El sábado 18 de octubre (2014) se realizó la rueda de prensa organizada por la Revista Latino Show Magazine en el Hotel Marriott Cali, con motivo de la visita de Miss Universo 2013 Gabriela Isler.



La Rueda de Prensa fue conducida por Kika Rocha experta en moda y belleza en múltiples medios comunicación de habla hispana en los Estados Unidos y juez de Colombia´s Next Top Model; y por Juan Carlos Uribe presentador de Telepacífico y Jefe de Relaciones Públicas y Protocolo de la Gobernación del Valle del Cauca.

En el evento se realizó la firma oficial de la participación de la señorita Colombia Paulina Vega en el certamen Miss Universo 2014, quien recibió consejos y buenos deseos de parte de Gabriela Isler, quien resaltó la importancia de desarrollar una belleza integral desde el cuidado físico, hasta el intelectual y social.

Tanto Gabriela Isler Miss Universo 2013, como a la actual Señorita Colombia Paulina Vega, estuvieron abiertas a preguntas y comentarios de los periodistas recordando anécdotas de sus respectivos caminos a la corona y resaltando el carácter social que deben tener los certámenes de belleza. 


Gabriela Isler afirmó además, el honor que representa ser Miss Universo, una plataforma que le permite continuar con su labor social y generar un cambio real en las problemáticas que enfrenta la sociedad.

La noche continuó con la "Red Carpet" en el Centro Gastronómico y de Negocios Mansión del Río, una velada agradable que fue conducida por los presentadores del programa Estilo RCN, Sergio Barbosa y Sara Uribe, evento que además contó con invitados exclusivos de la revista y de las marcas patrocinadoras, empresarios y artistas.



 
Toggle Footer
Top