domingo, 26 de octubre de 2014
0 comentarios

Essencial, la nueva colección de Carolina Cruz para Calzatodo

domingo, octubre 26, 2014
La dupla Carolina Cruz-Calzatodo data ya de una relación profesional que lleva varios años con resultados exitosos. Ahora con "Essencial" esta empresaria vallecaucana vuelve a la esencia de la vida, a la tierra, a la naturaleza. Los arboles, la vegetación y los seres llenos de encantos, donde la imitación de piel de serpiente sigue jugando un papel importante en esta temporada.



La armonía y las risas con el complemento ideal de Essencial como parte de un mundo que cada vez muestra más y diferentes tendencias. Somos buscadores de placer y la risa es, después de todo, parte de nuestro vocabulario universal. Se aprecia una paleta de colores vibrantes donde los tonos fuertes de la tierra aparecen intensamente con acentos alegres y optimistas que hacen la temporada cálida y simpática.



Algunos diseños llevan llamativos accesorios como herrajes dominantes. La colección entera está inundada de detalles funcionales con un espíritu divertido, evocando una sensación de euforia. De venta en todos los almacenes de Calzatodo en el territorio nacional.



 
Toggle Footer
Top