miércoles, 8 de octubre de 2014
0 comentarios

Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, condecorada por su compromiso con la inclusión

miércoles, octubre 08, 2014
Por ser una aliada en mejorar la inclusión social, económica y política de la población Afrodecendiente e indígena y por su compromiso permanente con las actividades de ACDI/VOCA el programa para afrodescendiente e indígenas de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID.



El presidente general de la junta directiva de ACDI/VOCA Mortimer Nevfville, entregó una placa de agradecimiento a la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali María Helena Quiñónez Salcedo, en el marco de su visita a Santiago de Cali que tiene como motivo conocer el desarrollo de los programas que adelanta en Colombia.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali en el año en curso recibió el apoyo de ACDI/VOCA en la realización del XVIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y se espera para que en el año 2015 el programa haga también acompañamiento a los proyectos relacionados con la Salsa. Programas que tienen un alto componente de inclusión y oportunidades para niños, jóvenes y adultos de comunidades vulnerables de la ciudad.

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top