jueves, 13 de noviembre de 2014
0 comentarios

Cali fortalece su vitrina turística

jueves, noviembre 13, 2014
Fortalecer el trabajo de los operadores turísticos y empresarios del sector, es una de los enfoques de la administración municipal de Cali, a través de las acciones de la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura municipal.



Bania Guerrero, Coordinadora del área, indicó que parte de esos esfuerzos, es la realización del Encuentro Bilateral ‘Cali e Imbabura, unidas en el progreso’; donde participaron funcionarios de la Prefectura de Imbabura, la Alcaldía del Cantón de Ibarra, del Buró de Convenciones y Turismo de Imbabura, y la Asociación Hotelera de Imbabura.

Agregó que la realización de la ruta “Cali en América”, ha recorriendo naciones como Ecuador, Perú y Chile, llevando el mensaje de liderazgo de nuestra ciudad en el contexto nacional, ofreciendo hermosos paisajes, el talento y creatividad de sus gentes, la gastronomía y un clima agradable.

A su vez Fausto Giraldo, Subdirector de Cultura y Turismo de la Prefectura de Imbabura, solicitó que a futuro, los destinos de esta provincia, sean incluidos en la ruta, para seguir estrechando los vínculos culturales y comerciales, ya existentes.

Entre tanto Wilson Zapata, Gerente del Hostal del Pacífico, al saludar este tipo de iniciativas por parte de la administración local; destacó que buena parte de los usuarios de su establecimiento, provienen del Ecuador, razón por la cual; es importante ampliar los contactos con sus autoridades y líderes del turismo.

Fotografía: Aymer Andrés Álvarez
Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top