viernes, 28 de noviembre de 2014
0 comentarios

Serta abre nuevos puntos de venta en Cali

viernes, noviembre 28, 2014
El miércoles 26 de noviembre (2014) en Ciudad Jardín se realizó el lanzamiento de las nuevas tiendas de Serta en la ciudad de Cali. Serta, la marca más reconocida y pionera en innovación y tecnología aplicada a los colchones, llega con nuevos puntos a las ciudades de Cali y Barranquilla como parte de su proceso de expansión en el mercado colombiano y que complementa su red de 12 tiendas en Bogotá, Medellín, Cartagena y Bucaramanga. Con más de 83 años de liderazgo, garantiza en cada uno de sus productos el máximo confort y un soporte superior.



Serta tiene presencia en 190 países en el mundo, 24 fábricas en Estados Unidos, 16 en el resto del mundo y 4 en Canadá. Es una de las marcas más posicionadas en el segmento hotelero premium en el mundo, un fenómeno al que Colombia no es ajeno. Llevan siete años de crecimiento en Colombia, un gran mercado por lo que representa hoy la perspectiva económica del país y consumo aproximado de 3 millones de colchones anuales.

A lo largo de su historia, la marca se ha caracterizado por grandes inversiones y por revolucionar el competido mercado del descanso en el mundo. Fue así como introdujo la espuma convoluta o en forma de caja de huevo para el relleno de sus colchones e introdujo el sistema de resortes continuos para brindar mejor soporte a los hombros, espalda y cadera en la década de los 70.






Asimismo, Serta fue la primera en el mundo en introducir el Pillow Soft, un colchón mucho más suave que contrarrestaba la teoría de que solo un colchón duro daba soporte a la espalda. Actualmente, ofrece un completo portafolio de productos que incluyen sus sistemas patentados Advanced Comfort Quilt® y de resortes Continuous Support®.




Portafolio Serta: tecnología, innovación y confort para el descanso:
- El Serta Perfect Sleeper: El colchón de primera calidad más vendido en los Estados Unidos, que fue elegido como la mejor compra (best buy) por Consumer’s Digest durante tres años consecutivos.
- Vera Wang de Serta®: Una colección de colchones de resortes y especializados, diseñada en colaboración con la reconocida diseñadora de modas, Vera Wang.
- Perfect Day® de Serta: La colección de colchones estrella de Serta diseñada para una experiencia de sueño rejuvenecedora.
- Sertapedic®: La línea de productos promocionales de Serta diseñada para brindar el confort y la calidad de Serta a preciosexcepcionales.
- El sistema de resortes FreeFlex®: El más avanzado sistema de resortes del mundo, copia la forma del cuerpo humano y brinda 63% más de soporte donde el cuerpomás lo necesita.



 
Toggle Footer
Top