sábado, 6 de diciembre de 2014
0 comentarios

Exposición V en Cali

sábado, diciembre 06, 2014
Clemencia Ampudia y Karen J. Sander, dos artistas con trayectoria internacional, exponen desde el jueves 04 de diciembre, en el Lobby del Hotel Torre de Cali, hasta el 15 de enero de 2015, su colección denominada “V”.



Esta muestra, cuyo acto de inauguración se realizó a las 07:30 de la noche del jueves 04 de diciembre (2014), contó con la participación de las artistas, madre e hija, que aunque separadas por el tiempo, se permiten explorar nuevas propuestas de la función plástica.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali acompaña estas iniciativas que reflejan el talento y profesionalismo de nuestros artistas locales.

Para las artistas, la Exposición “V”, es un compromiso ambicioso, un reto a la imaginación, que obliga a definir con acciones de carácter personal, un todo de carácter dual, sin perder en ningún momento su contenido armónico propio y su identidad dinámica del proceso creativo.



Mientras que Clemencia Ampudia estudio en el Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali y en el Art School of Wisconsin en Estados Unidos;  Karen J. Sander, cursó sus estudios en el Art League School de Alexandría, VA, y tomó cursos de Aplicación en Metales en el Artisan’s Asylum en Somerville, MA.   

Información: www.karenjsander.com



 
Toggle Footer
Top