domingo, 7 de diciembre de 2014
0 comentarios

Gran Concierto Romantico - La Fiesta del Amor

domingo, diciembre 07, 2014
El Teatro Jorge Isaacs se viste de gala en una noche Romántica el viernes 26 de diciembre (2014) 8.00 p.m. El gran concierto Romántico “La Fiesta del Amor” en la feria, con importantes exponentes de la música romántica  de los años 60, 70 y en adelante gracias a la balada de grandes representantes como Jerónimo, los Terrícolas y el Grupo Rapsoda darán muestra de que lo bueno dura por siempre en la mente de los asistentes.



Jerónimo es un exponente de la vieja ola de la balada romántica latinoamericana. El cantautor no ha parado de cantar desde sus inicios en la música hace treinta años.


Ver video en YouTube

Sus seguidores lo recuerdan por su voz peculiar. Canciones como “Siempre te voy a querer”, “Ahora son dos que me parecen uno”, “Por ella yo seria”, “Vivire por ti”, y otras tantas han acompañado a los románticos enamorados en sus dilemas de amor.

Los Terrícolas de Ángel Fuentes, que obtuvo gran fama internacional, Éxitos como "Juro que te amo", "vivirás", "llorarás", "luto en mi alma", "dos cosas", "nostalgia" y muchísimos éxitos románticos que permitirán disfrutar en el teatro.


Ver video en YouTube

El Grupo Rapsoda es una agrupación caleña con 13 años de existencia. Desde su fundación se ha caracterizado por ser un fiel exponente de la música retro. Está integrado actualmente por cuatro voces y cuatro músicos que en su show transportan al público hacía la época de los años 60's, 70's y 80's en un espectáculo lleno de energía y calidad musical.

Boletería

Platea $74.000
Palco 1 $74.000
Palco 2 $64.000
Paraíso $44.000

- Colboletos 6611111
- Teatro Jorge Isaacs 8809027



 
Toggle Footer
Top