domingo, 12 de abril de 2015
0 comentarios

Corre 5 Kilómetros por la lucha contra el cáncer

domingo, abril 12, 2015
La Fundación Hemato Oncólogos, con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Recreación, se toma este 3 de mayo la Ciclovida de Cali para realizar la "5K de Fiesta por la Vida".



El propósito de estos "5K de Fiesta por la Vida", será recolectar fondos para la adecuación de un hogar de paso para pacientes con cáncer, quienes para recibir su tratamiento de quimioterapia, deben desplazarse a la ciudad de Cali desde zonas rurales y demás municipios del Valle del Cauca.

El valor del aporte es de $40.000, incluye kit (camiseta y manilla) y una boleta para participar en el sorteo de un carro 0 kms.

La Fundación Hemato Oncólogos, promueve el deporte y los hábitos de vida saludable a través de 5K de Fiesta por la Vida", un espacio que invita a disfrutar las ventajas que trae tener una vida más activa.

La Fundación Hemato Oncólogos se ha propuesto contrarrestar una de las grandes barreras de acceso que sufren los pacientes que deben desplazarse hasta la ciudad de Cali desde zonas rurales y demás municipios, que consiste en algunos casos, en la falta de recursos económicos para cubrir gastos de alojamiento durante los días que reciben tratamientos como la quimioterapia, es por esto que se ven obligados a abandonar el proceso terapéutico.

El fin de estos "5K de Fiesta por la Vida" es recolectar fondos para la construcción de un hogar de paso para pacientes procedentes de zonas rurales y demás municipios del Valle del Cauca, independientemente de la condición socioeconómica y el grupo étnico del individuo, asegurando así la igualdad de oportunidades.

La ruta consistirá en un circuito de cinco kilómetros, demarcados sobre la Ciclovida en la Calle 9 entre carreras 37 y 66, donde los participantes tendrán acceso a diferentes puntos de información sobre prevención del cáncer. Hora de Inicio 8:00 am.

¿Quiénes podrán participar?
Podrán participar hombres y mujeres mayores de edad; niños y niñas acompañados por un adulto responsable.


La invitación es para la comunidad en general, pero sobre todo para amigos y familiares de personas que se enfrentan o han superado el cáncer. Por este motivo, la carrera será recreativa, no competitiva, dando la posibilidad de participar caminando, trotando o corriendo porque los corredores serán los encargados de fijarse retos y tiempos propios, para llegar a la meta.

Inscripciones para "5K de Fiesta por la Vida"
La inscripción tiene un valor de $40.000 y se puede realizar a través de la página: www.fundahematooncologos.org o en el punto de venta ubicado en la calle 5B5 No. 38-46 barrio Tequendama. Informes al teléfono (2) 5245839 Ext. 143 / Cel.: 313 5985800. Descuentos por grupos.



Ver video en YouTube

Quienes se inscriban a la carrera podrán disfrutar del Kit que consta de: Camiseta oficial, número, medalla y manilla. Obsequios de las marcas patrocinadoras. El valor de la inscripción también incluye una boleta para participar en el sorteo de un carro 0 kms. *Será indispensable presentar la boleta el 3 de mayo*

Patrocinadores
Evacol, Janssen, Roche, Bodytech, Gane, son los patrocinadores oficiales de la carrera, que cuenta también con el apoyo de la Secretaria de Deporte y recreación.

Los primeros tres lugares recibirán trofeo y diferentes obsequios de algunas de las marcas participantes.

Para mayor información visita www.fundahematooncologos.org



 
Toggle Footer
Top