jueves, 11 de junio de 2015
0 comentarios

Todo por su amor, lo nuevo de Nicolás Mayorca

jueves, junio 11, 2015
“Todo por su amor” es una canción compuesta por Nicolás Mayorca y Felipe Santos, es un canto a la alegría donde se plasma diferentes situaciones divertidas, que se hacen cuando se ama y se es capaz de hacer absolutamente todo por amor.

Es una melodía fresca y juvenil, que contó con una estrategia innovadora para el lanzamiento de su vídeo oficial, Nicolás quizo que fueran sus fans quienes decidieran el final para el vídeo de su canción y por eso realizó un PRE-VÍDEO con 3 finales, historias divertidas que el público escogió a través del canal de Youtube de Nicolás siendo el final más votado por los HT #TodoPorSuAmorDePelicula, #TodoPorSuAmorCasanova o #TodoPorSuAmorForEverAlone.



El 7 de abril (2015) mediante un interactuó con sus fans y explicó la intención de su estrategia para que ellos votaran, logrando ser tendencia y TT (Trending Topic) en Colombia.

El vídeo clip fue grabado en la Ciudad natal de Nicolás, Cali, a petición de él y donde sale junto a algunos amigos de su infancia y durante 2 días de rodaje se plasmó una historia con muchos matices. Es un vídeo que como la canción muestra, refleja alegría y espontaneidad, características que le gusta incluir en sus vídeos a este talentoso artista Colombiano. El vídeo fue dirigió y producido por Ricardo Ruiz junto a la productora caleña Catgreen.



Ver video en YouTube

“Todo por Su Amor” ocupo el #1 del top 10 de iTunes Colombia el mismo día de haber sido lanzado. Para Nicolás los fans son parte fundamental de su carrera artística y es por eso que se crean actividades donde pueda compartir junto a ellos. Este joven artista ha logrado conquistar el mercado de su país con su primera producción discográfica “Un Secreto Entre Los Dos”. Se ha destacado por su gran éxito en España, Ecuador y Perú, posicionándose como uno de los artistas colombianos preferidos en el exterior, además de contar con un talento innato para la composición y creación de melodías. Algunas canciones han tenido tanto éxito que reconocidos jugadores de fútbol muy importantes a nivel mundial (Álvaro Morata del Juventus y Selección Española, y Denis Cheryshev del Villarreal y la Selección Rusa), que han compartido vídeos en sus redes sociales, interpretando temas de Nicolás.

Información del artista: www.nicolasmayorca.com



 
Toggle Footer
Top