jueves, 1 de octubre de 2015
0 comentarios

Ahora te vas, lo más reciente de Guido G, el Rey de la salsa urbana romántica

jueves, octubre 01, 2015
Guido G, presenta en esta ocasión su nuevo sencillo musical “Ahora te vas”, una canción para dedicar, escuchar y bailar.



Guido G nació en Guapi (Cauca, Colombia). Cantante, compositor y músico, es el primer exponente de la salsa urbana romántica en Colombia, lleva 10 años en el mundo musical. En sus primero años se enfocó en la percusión, el rap y la salsa, cosechando éxitos, que lo motivaron para seguir en el camino de la música. Además incursionó en el reggae, reggaetón, pop y salsa urbana.


Ver video en YouTube

"Esclava de sus besos", fue el primer éxito musical que le abrió las puertas en todo el pacifico colombiano e internacionalmente, llevándolo a cantar en importantes escenarios en Ecuador, Perú, Guatemala y Honduras. Con el puertorriqueño Jadiel El Tsunami (Q.E.P.D) hizo la canción “Lloras por mí”  que lo posicionó en los primeros lugares de américa latina, lo que impulsó la carrera musical de Guido G a nivel internacional. Su trabajo musical  tiene un sello único y original, logrado con el apoyo de productores musicales reconocidos como Cm, Eddie Saig, Mauro Dembow, Electronick, entre otros.

Sus temas musicales más reconocidos son: "Esclava de sus besos", "Amor amor", "Pienso en ti", "Lloras por mí", "Todavía me amas" y "Gracias por amarme así".

Información del artista



 
Toggle Footer
Top