martes, 10 de mayo de 2011
0 comentarios

Expoindustrial 2011

martes, mayo 10, 2011
La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca, realizará del 11 al 13 de mayo (2011) en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, la Feria de Soluciones Integrales para la Industria EXPOINDUSTRIAL 2011, espacio en el que participarán 120 empresas que ofrecen soluciones en ingeniería y seguridad industrial.


* EXPOINDUSTRIAL 2011 convoca a 5.000 empresas de la pequeña, mediana y gran industria, generando oportunidades para que la industria regional y nacional conozca la oferta de servicios, materias primas, insumos y maquinaria ofrecida por los proveedores del sector.

* EXPOINDUSTRIAL 2011 contará con una zona especial donde las empresas participantes podrán realizar demostraciones en vivo de sus equipos y aplicaciones ante el público visitante.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las empresas productoras de insumos para la industria regional y nacional y de igual manera consolidar las cadenas productivas que permiten una mayor generación de valor agregado en la producción industrial de la pequeña, mediana y gran industria, FENALCO Valle del Cauca realiza EXPOINDUSTRIAL 2011, evento en el que proveedores y compradores se dan cita con el fin de conocer las últimas tendencias en soluciones integrales de ingeniería para la industria.

"Por sexto año consecutivo FENALCO Valle del Cauca realiza EXPOINDUSTRIAL, iniciativa que surgió de una reunión gremial con el sector de repuestos industriales, y que hoy se constituye en el evento especializado nacional más importante del sector", comenta al respecto la Presidenta de FENALCO Valle del Cauca, señora ROSA JALUF DE CASTRO.

Y añade, "ya han confirmado su asistencia al evento empresarios de Barranquilla, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Pasto, Popayán y el Eje Cafetero. Este año vienen 10 empresarios de Ecuador de los sectores de alimentos, eléctricos y petroleras, para conocer la oferta colombiana. Así mismo han sido invitados dos conferencistas brasileros que participarán en el Simposio Académico"

El evento está dirigido a la pequeña, mediana y gran industria, de los sectores de los Ingenios, la Agroindustria, Papel, Alimentos, Laboratorios, Sector Automotriz, Caucho, Metalmecánica, Cementos, Petrolero, Siderúrgico, Maquinaria de Construcción, Plásticos, Artes graficas, Curtiembres, Laboratorios, Textil, Energía Eléctrica, Aseo, Acueducto, entre otros.


Muestra Comercial

Más de 120 empresas harán parte de la Feria Comercial de EXPOINDUSTRIAL, en la que los asistentes encontrarán soluciones en Ingeniería y Seguridad Industrial como tecnología en automatización, suministros y repuestos para la industria, montajes industriales, neumática e hidráulica, fabricación de partes, metalmecánica, diseño y construcción de maquinaria, recubrimiento de alto desempeño, automatismos y empacadoras, transmisión de potencia eléctrica, herramientas y ferretería industrial, robótica, transporte de materiales, laboratorios para la industrial, suministro de elementos y equipos de protección personal.


Rueda de Negocios y Zona de Demostraciones

Este año EXPOINDUSTRIAL contará con un espacio dedicado a la Rueda de Negocios donde las empresas regionales y nacionales podrán agendar sus citas, crear alianzas estratégicas y procesos asociativos con compradores de todo el país. Igualmente este año contaremos con la presencia de Ecuador como país invitado, convocando a las empresas más representativas del sector industrial del vecino país.

Una zona especial dentro del evento estará destinada para las que las empresas participantes puedan realizar demostraciones en vivo de sus equipos y maquinaría de última tecnología y en movimiento ante el público visitante


Simposio Especializado

En el marco de EXPOINDUSTRIAL se llevará a cabo el Simposio de Ingeniería y Soluciones para la Industria con expertos conferencistas nacionales e internacionales, que abordarán temas relacionados a la Eficiencia Energética, Metalmecánica, Seguridad Industrial, Soluciones Integrales de Mantenimiento y Tecnología (Automatización Robótica).

Este año el Simposio cuenta con dos conferencistas brasileros invitados, los ingenieros Christian Zaki y Romeu Kleinubing, quienes presentarán los temas "Desarrollo de soluciones innovadoras para trabajo seguro en alturas" y "Protección, predicción y performance integrados para diagnósticos precisos".

 
Toggle Footer
Top