lunes, 30 de abril de 2012
0 comentarios

Piel sana con la ayuda de las Corrientes Galvánicas

lunes, abril 30, 2012
El cuidado de la piel y sobretodo la del rostro, es el que más atención requiere; como mínimo hombres,  mujeres y niños deben usar un protector solar a diario, debido a que los rayos del sol son más nocivos.


Cada vez más mujeres y también los hombres desean lucir un rostro libre de manchas y de arrugas, para lograr así; pieles más lozanas, saludables, bellas sintiéndose a la vez bien consigo mismos.

Es por esto que la ciencia de la belleza cada día evoluciona, buscando métodos mas efectivos pero sobretodo mas seguros. Esto es lo que ocurre con las Corrientes Galvánicas, uno de los últimos equipos con los que se cuenta para procedimientos faciales en nuestro país. Estas corrientes ayudan a que los nutrientes que se le aplican a la piel penetren en un 90%; mientras que un procedimiento de aplicación normal de cremas, solo llegaría a un nivel de absorción de la piel del 30%.

Otra de las ventajas de las Corrientes Galvánicas es que durante las siguientes 24 horas de haberse hecho el procedimiento, cualquier otro producto que usted aplique en su piel, se absorberá en igual proporción.

Es por esto que al aplicarnos el colágeno, la elastina y el Q10, elementos que están presentes en el rostro, las Corrientes Galvánicas juegan un importante papel, para que el rostro de verdad se nutra, así los resultados sean los que esperamos y la piel luzca de verdad lozana y radiante.

"Este método al no ser invasivo, su cuidado es casi mínimo pues no existe el riesgo de que se infecte o que se manche la zona tratada. Lo único que el paciente debe tener en cuenta es siempre como mínimo usar su bloqueador solar" comenta Claudia Urrea especialista en cuidados de la piel.*

Una de las recomendaciones que hace Claudia es que siempre se debe hacer una valoración en donde se determine que tipo de piel tiene el paciente, los cuidados que se debe tener y también los productos a usar. Este tratamiento no tiene contraindicaciones y lo más recomendable es realizarlos una vez al mes, pero puede hacerlo  hasta una vez a la semana.
Ningún método es para siempre, debe tener un cuidado permanente, debido a los muchos factores a los que estamos expuestos día a día, así que, cualquier sea el método que se realice debe ir acompañado de una rutina en casa para lograr un rostro rejuvenecido, radiante y sano.

* Claudia Correa: Bacterióloga con Magister en Administración en Salud - Gerente de Armonía y Belleza Spa.

Texto por: Helena Arismendy
Fotografía: Armonía y Belleza Spa

 
Toggle Footer
Top