viernes, 29 de junio de 2012
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Como ser un profesional en ventas

viernes, junio 29, 2012

A menos que las organizaciones cuenten con personal bien preparado en el área de ventas, su margen de contribución se verá notoriamente afectado. El mercadeo súper competido actual, exige cada vez más que las empresas se midan a nuevos retos en cuanto a su personal de ventas. A la vez, su Fuerza de Ventas, debe asumir este reto con profesionalidad y éxito. Este Seminario enfoca a la Fuerza de Ventas dentro de las exigencias actuales del mercado y les facilita el conocimiento, la comprensión, la incorporación de nuevas técnicas y la aplicación de las mismas en esta importante área de gestión Comercial.


Objetivos
- Introducir cambios en su trabajo de ventas que generen nuevas formas de hacer las cosas.
- Generar y mantener una actitud mental positiva y productiva, aún en momentos de crisis.
- Destacar el impacto que produce en el comprador, el hecho de aplicar ventas con beneficios.


Metodología
- Esta es una capacitación teórico – práctica que se enriquece mucho con la interactuación de los participantes.
- Sus contenidos son muy dinámicos, objetivos y aplicables a la realidad de ventas actuales.
- Se desarrollarán ejercicios, casos prácticos y clínicas de ventas que puedan poner a prueba cuando estén en contacto con sus clientes.


Duración del curso: Este curso tiene un tiempo de duración de dos (2) días. Se trabajará sesiones de 8:00 a 5:00 pm por día.

Fechas: 
Cali: Club de Ejecutivos, 26 y 27 de julio de 2012
Medellín: Hotel Dann Carlton, 2 y 3 de agosto de 2012

Revise toda la información del curso

Informes e Inscripciones
Midas Consultores
Teléfono: 667 1429
Celular: 315 561 6962
e-mail: midas@midas.com.co
Cali – Colombia

 
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