Últimas publicaciones

Frattini by Hernán Zajar


El reconocido diseñador momposino sorprende a las mujeres con su segunda colección Frattini by Hernán Zajar para Calzatodo. En esta oportunidad y fiel a su objetivo de vestir de gala los pies de las colombianas, Hernán pensó ante todo en una mujer elegante, activa y que le gusta estar muy a la moda. Son zapatos totalmente enganchados en las tendencias mundiales, donde predominan los tacones muy altos con algo de plataforma, elaborados con texturas de pitón y piel lisa, satén con lunares, y texturas que imitan hojas naturales, entre otros.

Se verá una paleta de colores variados que incluye verde, negro, camel, beige y rojo. Un toque muy especial de Frattini by Hernan Zajar son las suelas color naranja como sello distintivo del diseñador, lo cual le otorga un look muy moderno y diferenciador a los zapatos. Frattini by Hernán Zajar espera seguir conquistando el gusto de las colombianas, brindándoles la seguridad de llevar en sus pies creaciones provenientes del talento de uno de los mejores diseñadores colombianos en la actualidad.







CityCali.com | Todos los derechos reservados Relatribe Entertainment and CityCali.com (Copyright ©) - Colombia | Designed by Templateism.com

Imágenes de plantillas de Bim. Con la tecnología de Blogger.