lunes, 26 de noviembre de 2012
0 comentarios

Pasarela Almacenes Sí (Reynaldo Giraldo) - Cali Exposhow 2012

lunes, noviembre 26, 2012

Almacenes Sí, aparte de realizar por segundo año consecutivo el Concurso Sí es Tuyo, cuyo objetivo es impulsar las carreras de dos nuevos talentos del diseño vallecaucano en una de las mejores pasarelas del país, tuvo en el pabellón de expositores de Cali Exposhow una bellísima y moderna zona de experiencia. Allí, Almacenes Sí atendió a los visitantes para brindarles la mejor atención, asesorarlos y mostrarles las facilidades que la empresa tiene disponibles en el mercado.

Almacenes Sí confió en Cali Exposhow como una excelente vitrina para mostrar sus nuevas colecciones, totalmente acordes con las tendencias mundiales en moda. Durante la semana del evento, expertos estuvieron disponibles para brindar información relacionada con el Club Preferencias Sí y la Tarjeta de Crédito Sí.

Pasarela Almacenes Sí (Reynaldo Giraldo) - Cali Exposhow 2012

Los dos ganadores del II Concurso Sí es Tuyo, presentaron su colección Primavera-Verano 2013 en el marco de Cali Exposhow 2012. Reynaldo Giraldo con su colección Amor Vintage y Miguel José Becerra con Viajera Étnica estuvieron en la pasarela Almacenes Sí el viernes 19 de octubre (2012) a las 6.00 p.m.

Diseñador Reynaldo Giraldo

Su pasión por el diseño de moda inició hace dos años al trabajar en una lavandería del Valle especializada en tendencias en Denim. Actualmente cursa sexto semestre de diseño de moda en la Academia de Dibujo Profesional de Cali. Ha desarrollado un estilo urbano, en el que mezcla tendencias y crea nuevos looks privilegiando la comodidad. Quiere innovar en procesos y tecnologías que aporten al diseño y que protejan el medio ambiente. Su diseñador favorito es Valentino.



Su colección para la pasarela de Cali Exposhow 2012 lleva por nombre “Amor Vintage”. Está llena de romanticismo y emociones, que transmite a través de una paleta de colores muy femeninos como rosa, azul pastel, taupe y beige. Según él, sus prendas representan  la elegancia y el lujo de una mujer romántica y seductora que vive conectada a su entorno por medio de las siluetas que le brindan la comodidad de sentirse libre y preparada para cualquier ocasión del día. Reinaldo se inspiró en el Lady Look y los años cincuentas, acentuando siluetas propias de la época como vestidos ajustados a la cintura, pantalones de talle alto y escotes de cuello en V. Con el uso del encaje en variedad de colores, así como de telas suaves y transparencias, este diseñador busca estar en sintonía con la feminidad, logrando plasmar a una mujer actualizada, vanguardista, versátil y globalizada.

Su sueño es tener su propio taller, creando empresa para dar a conocer su trabajo y pasión por la moda.

Texto y fotografías: Cali Exposhow (Fenalco, Valle del Cauca)


 
Toggle Footer
Top