sábado, 3 de noviembre de 2012
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Pasarela Carlos Nieto - Cali Exposhow 2012

sábado, noviembre 03, 2012

Carlos Nieto como marca evoluciona, se especializa y segmenta creando diferentes líneas: Sartorial sastrería personalizada, Carlos nieto Platino, Carlos Nieto línea formal, Carlos nieto LAB y Carlos Nieto Accesorios., de esta forma Carlos Nieto se establece en un renglón donde se ubican las marcas que generan tendencias.

Pasarela Carlos Nieto - Cali Exposhow 2012

Carlos Nieto continua su crecimiento de una manera racional inaugurando nuevas tiendas en Colombia y en el exterior; y su proyección hacía el futuro será evolucionar manteniendo intacto sus pilares del pasado: Innovación, creatividad y lo más importante EL OPTIMISMO.

Carlos Nieto presentó el 19 de octubre (2012) su colección primavera – verano 2013 con la Revista HOLA! - Colombia, donde los nuevos colores y sus diversas posibilidades de mezclarlos construyen una propuesta novedosa e interesante para el hombre Colombiano.



Con siluetas definidas y enfocadas al hombre que cada día se preocupa por lucir y verse siempre mejor, se busca una identidad propia y con el color como nuevo protagonista que cambia la sobriedad clásica e impone el azul rey, los vinos y verdes complementándose con grises y camels se busca darle vida al vestuario masculino.

Pantalones que traen como alternativa un largo hasta el tobillo, camisas en cuadros multicolores en algodón, linos de colores vivos con botas angostas y coloridas para hombres atrevidos; sacos ligeros y cómodos con una silueta  ceñida al cuerpo; bufandas en lino, pañuelos y corbatines dan la posibilidad a los hombres de lucir mejor y a la vanguardia.

Texto y fotografías: Cali Exposhow (Fenalco, Valle del Cauca).


 
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