jueves, 28 de marzo de 2013
0 comentarios

A ganarle la batalla a las calorías con Body Combat

jueves, marzo 28, 2013

El próximo miércoles 17 de abril (2013) entrene gratis con una de las modalidades fitness más efectivas en todo el mundo. Quemará alrededor de 1.500 calorías en una maratón de 2 horas en la que sentirá el poder de un guerrero de las artes marciales mixtas. Así todos los caleños podrán disfrutar sin costo de una sesión especial de Body Combat, un novedoso tipo de entrenamiento aeróbico altamente eficiente para bajar de peso, mejorar el estado físico, aumentar la autoestima  y disminuir el estrés.  



El evento se realizará en el Centro Comercial Premier El Limonar y será dirigido por instructores del CMD Bodytech certificados internacionalmente por Les Mills, quienes enseñarán a los asistentes las diferentes técnicas y movimientos esenciales de artes marciales como: Kick Boxing, Karate, Kung Fu, Taekwondo, Capoeira y Muay thai.

Esta innovadora forma de entrenar, además de generar un altísimo consumo de calorías, trabaja la coordinación, el equilibrio, la agilidad, al tiempo que tonifica todos los grupos musculares, mejora la flexibilidad y aumenta la fuerza y la resistencia. Asimismo, la práctica de Body Combat ayuda a eliminar síntomas de tensión y a despertar sentimientos positivos de autoconocimiento, seguridad y vitalidad.

Ésta será una clase estimulante y divertida a la que pueden asistir tanto jóvenes como adultos de toda condición física, pues siempre se dan alternativas más fáciles y de menor intensidad para los principiantes.

Prográmese desde ya para vivir una experiencia fitness eficiente y emocionante que desafiará sus límites y lo hará encontrar el guerrero que lleva adentro.


Lugar: Centro Comercial Premier El Limonar 3er. Piso (Cali, Colombia).
Fecha: 17 de abril  de 2013.
Hora: 7:00 p.m.
Entrada libre

Mayor información:
Luis Fernando Arcila
Sede CMD Bodytech Premier El Limonar
Teléfono: (2)372 1022 – 310 8037268 -  321 2139222
limonar@bodytech.com.co
Cali



 
Toggle Footer
Top