viernes, 3 de mayo de 2013
0 comentarios

La Expo de La Media Maratón de Cali vuelve al Hotel Intercontinental

viernes, mayo 03, 2013

Como es habitual cada año, en el marco de la Media Maratón de Cali Gases de Occidente – Almacenes JUMBO Cencosud, se lleva a cabo la Feria Expo Deporte, un espacio que se realiza para que los atletas inscritos reciban sus respectivos kits para su participación en la carrera.


La feria Expo Deporte estará abierta al público sólo durante el día sábado 1 de junio (2013) y se hará en el salón Farallones del Hotel Intercontinental entre las 9:00 am y las  8:00 pm, ese mismo día quienes deseen pueden llevar a cabo su inscripción extraordinaria para participar en la Media Maratón de Cali Gases de Occidente – Almacenes JUMBO Cencosud.

En este año la ‘Expo’ regresa al Hotel Intercontinental, y a diferencia de lo tradicional, en esta versión la actividad será sólo de un día. Por esta razón, el día sábado 1 de junio durante la apertura de la feria de la Media Maratón de Cali, también se realizará la entrega de los reconocimientos deportivos a quienes se han encargado de dejar en lo alto el deporte Vallecaucano, como dirigente deportivo y deportista del año.

Más información: juanchocorrelon.com



 
Toggle Footer
Top