miércoles, 5 de junio de 2013
0 comentarios

Día del Artista Urbano

miércoles, junio 05, 2013

Por primera vez en Colombia se realiza la celebración del "Día del Artista Urbano", resaltando así el trabajo del talento de todos los artistas que se expresan mediante la música urbana en Colombia, llevando un mensaje de positivismo, convivencia y paz.


El 15 de junio (2013) será el "Día del Artista Urbano” en donde Colombia conocerá la fuerza urbana digital. El ruido urbano se toma a Colombia entera, cantantes, bailarines, productores musicales, raperos, hip hop, salsa urbana, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, barberos, grafiteros, webs urbanas, urbanos cristianos, djs, fotógrafos, fusiones urbanas, clubs de fans artistas urbanos, se harán sentir ese día.



En el evento se realizará el lanzamiento de la emisora virtual “Sin Payola” y el canal de televisión virtual “Hit Live TV”, brindando así a todos los artistas urbanos a nivel nacional e internacional una nueva opción mediática a nivel mundial, apoyando al talento urbano.

Saluda a tu artista preferido a través de #diadelartistaurbano en twitter o a través de @pnucleourbano Toda la información en: www.soynucleourbano.com



 
Toggle Footer
Top