miércoles, 18 de septiembre de 2013
0 comentarios

Elegidos los finalistas del concurso "Dale un Nuevo Look a Tu Mirada"

miércoles, septiembre 18, 2013

El martes 17 de septiembre (2013) en el Auditorio principal de la Clínica de Oftalmología de Cali se realizó la presentación oficial de los preseleccionados del Concurso “Dale un Nuevo Look a Tu Mirada”. El jurado calificador compuesto por el Dr. Antonio Quintero, Cirujano Plástico Ocular de la Clínica de Oftalmología; la Dra. María Cecilia Aponte, Directora Médica Científica de la Clínica; Pilar Rivera, Coordinadora de Eventos de FENALCO Valle del Cauca y el diseñador de modas caleño Andrés Otálora, tuvieron a cargo la tarea de elegir a los finalistas que tendrán la oportunidad de llevarse los premios de este concurso.


En la presentación oficial de los preseleccionados se dieron a conocer las historias de vida y anécdotas relacionadas con los problemas visuales de los concursantes, información que fue evaluada por el jurado, valorando además en cada caso el grado de pérdida visual, la viabilidad de la intervención quirúrgica, los resultados de los exámenes, la posibilidad de cambio de imagen, quienes gracias a sus relatos, persuadieron al jurado calificador de ampliar la premiación a cuatro finalistas.

De esta manera, cuatro mujeres emprendedoras, algunas de ellas cabezas de familia, fueron seleccionadas por cumplir con todos los requisitos, dándole al jurado razones para elegirlas como finalistas. Ellas son: Yamileth Gómez Henao, María Nubia Arias, Claudia Patricia Orozco Rojas y María Fernanda Monsalve Garcés, quienes con la votación del público participan por:

Primer lugar: Cirugía Refractiva, Cirugía de párpados (Blefaroplastia), Tratamiento con Botox, Limpieza facial, Alargamiento natural de pestañas (Atidex), peinado, maquillaje y vestuario, Entrada VIP a CaliExposhow 2013.

Segundo lugar: Lentes de contacto y boletas para la Feria Comercial y algunas Pasarelas de CaliExposhow 2013.

Tercer lugar: Lentes y montura de gafas y boletas para la Feria Comercial y algunas Pasarelas de CaliExposhow 2013.

Cuarto lugar: Lentes y montura de gafas y boletas para la Feria Comercial y algunas Pasarelas de CaliExposhow 2013.


Conozca a las finalistas:
Yamiled Gómez Henao, es una secretaria de 49 años, mujer trabajadora, esposa y madre de una joven de 15 años, el astigmatismo y miopía dificultan su trabajo, cree ser merecedora de este premio y tiene el deseo de cambiar su imagen.

María Nubia Arias, es una madre soltera de 48 años, trabajadora independiente quien posee una Rapitienda y con ella ha brindado el sustento para sus dos hijos, una joven de 25 años y un joven de 15 años. Presenta  presbicia y desea una expresión bonita y mejorar su autoestima.

Claudia Patricia Orozco Rojas, trabajadora independiente y ama de casa de 48 años, casada hace 22 años y con dos hijas de 22 y 15 años. Presenta presbicia, le encantaría no usar lentes, cree que se notaría un gran cambio con todos los premios del concurso.

María Fernanda Monsalve Garcés, Docente de 40 años, madre cabeza de familia quien es además catequista y ama de casa, al cuidado de sus padres y sus hijas de 17 y 10 años. Como educadora considera que no tener problemas visuales le ayudaría mucho en su labor, además cree que ya es hora de verse y sentirse mejor, y por qué no, volverse a enamorar.


Participe y ayude a elegir al ganador:
Desde el jueves 19 de septiembre, el público podrá votar por su finalista favorita a través de la página web www.caliexposhow.com y Fan Page de Caliexposhow 2013 (https://www.facebook.com/CaliExposhow?fref=ts)

Sumando Likes en la foto de cada concursante, los espectadores aportarán el 40% de puntaje total y el 60% restante lo definirá el jurado calificador. El cierre de las votaciones será el 29 de septiembre de 2013 a las 7 p.m.

La Clínica de Oftalmología de Cali, realiza esta iniciativa de aporte social en beneficio de la comunidad vallecaucana, anunciando que contribuirá con la salud visual de los 13 preseleccionados, ofreciéndoles facilidades económicas y posibilidades para mejorar su calidad de vida. Por su parte Caliexposhow 2013 dará invitaciones a la Feria Comercial y a algunas Pasarelas del evento, como una forma de reconocer su activa participación en la convocatoria.



 
Toggle Footer
Top