martes, 17 de septiembre de 2013
0 comentarios

Bailá en Cali

martes, septiembre 17, 2013

Cali se vestirá de salsa del 10 al 14 de octubre (2013), donde turistas de diversas regiones del mundo, vendrán a la “Capital Mundial de Salsa”, para a aprender  a bailar, siendo para ellos una valiosa oportunidad de poder conocer sobre la historia de la ciudad, el origen de elementos populares como los “Agua’lulos”, las casetas y viejotecas.



Cali apresta para realizar en octubre, el certamen “Bailá en Cali”, que se constituye en una alianza estratégica del sector público, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali y los gremios del turismo, liderados por Cotelvalle, Asonod y Acodres.

El programa incluye clases diurnas en las más importantes escuelas salseras de la ciudad, mientras que en las noches, los visitantes podrán realizar los citytour's por los más emblemáticos sitios de baile y la asistencia a los espectaculares shows tipo cabaret, con la participación de orquestas colombianas.

Grandes artistas harán parte de los shows musicales para los visitantes, que estarán disfrutando de artistas de talla internacional, que los pondrán a bailar y gozar!

Javier Vásquez, Yuri Buenaventura, Grupo Bahía, Mujeres All Star y los Reyes de la Salsa Urbana, los mejores exponentes de la nueva tendencia salsera en el mundo!




 
Toggle Footer
Top