lunes, 9 de septiembre de 2013
0 comentarios

"La Ropería" en Imaginaria en septiembre

lunes, septiembre 09, 2013

El sábado 07 de septiembre (2013) tuvo lugar el bazar “La Ropería” en “Imaginaria”, un exquisito espacio ubicado en el tradicional barrio San Antonio en donde los artículos femeninos fueron el centro de atención para ellas; un espacio de renovación, reinvención y desde luego, de deleite artístico con una puesta en escena diferente.

La Ropería en Imaginaria en septiembre

Caminar por el barrio San Antonio, no es solo disfrutar de su arquitectura y de la brisa caleña; sino también dejarse sorprender por lo que este barrio ofrece a quien lo recorre. Y si caminando se encuentra un letrero que dice “Imaginaria”, no dude en entrar. Se encontrará con una propuesta de diseño creativo colectivo.

Su gestora y copropietaria, Ángela Ducuara, quiso que este espacio sirviera de exhibición a talentosos diseñadores de moda, joyas, marroquinería, arte, muebles y hasta una propuesta de jardines colgantes contando en este momento con 12 propuestas de diseñadores independientes.




Casa “Imaginaria” no solo muestra esta diversidad de diseños, sino que también y, para el deleite de los amantes de la gastronomía y de los espacios al aire libre, cuenta con una propuesta culinaria ubicada en el solar al interior de la casa y es el restaurante Boca Boka, donde podrá disfrutar de deliciosos cocteles y tapas entre otras especialidades.

Fotografías: Helena Arismendy



 
Toggle Footer
Top