domingo, 8 de septiembre de 2013
0 comentarios

La Calle del Arte 2013

domingo, septiembre 08, 2013

La Calle del Arte en su décima octava versión, se celebrará el día 14 de septiembre (2013) en el barrio San Antonio, en el día del amor y la amistad de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. El evento tiene como objetivo visibilizar, fortalecer y difundir el patrimonio cultural, material e inmaterial logrando durante 18 años posicionar a sus participantes, garantizándoles su operación y funcionamiento a través de una oferta cultural de calidad como marca de ciudad y que direcciona el fortalecimiento de la industria creativa de los caleños como motor de desarrollo cultural y económico.


Programación
- 200 participantes artistas, artesanos trabajo hecho a mano.
- En la carrera 5 con calle 4,3,2. La esquina del tango, con bailes de salón a cargo de la Escuela Jacaranda de los campeones mundiales de Tango Escenario 2006 y Swing Latino enseñando gratis a bailar todo el día y con milonga en la tarde.
- La esquina de actos circenses y artes escénicas, desfile de carnaval con Casa Naranja. Calle 3 cra 4.
- La esquina de las artes plásticas con pintura infantil y de adultos, retratos etc. Calle 3 carrera 7.
- La ruta cultural artística y gastronómica del barrio San Antonio.


Ver video en YouTube

En apoyo a la asociación de artistas ASANANTONIO Invitados especiales de Bellas Artes: Ensamble de Guitatta con el maestro Gustavo Niño, Cuarteto de Trombones dirigido por el maestro Gerardo Barreto y la Big Band en la Tarde, dirigida por el maestro Angel Hernández. 

Mayor información: www.lacalledelarte.org



 
Toggle Footer
Top