martes, 22 de octubre de 2013
0 comentarios

CaliExposhow 2013 con pasarela en la estación Andrés Sanín del MIO

martes, octubre 22, 2013

La estación Andrés Sanín tuvo el 22 de octubre (2013) su propia alfombra azul, por la que desfilaro hermosas modelos caleñas en la iniciativa “Caliexposhow es MIO”. Con esta propuesta, el MIO acerca al público a las nuevas tendencias de moda e invita a sus usuarios a las actividades que Caliexposhow 2013 desarrolla en el Centro de Eventos Valle del Pacífico del 22 al 26 de octubre.

Caliexposhow 2013 con pasarela en la estación Andrés Sanín del MIO

El primero de los desfiles urbanos se vió el martes 22 de octubre, a las 8:00 a.m. en la Estación Andrés Sanín, en el que las modelos exhibieron las propuestas de tres diseñadores vallecaucanos.

Reinaldo Giraldo, presentó su colección Mystic, inspirada en el Kimono y la cultura oriental, con prendas que marcan la cintura en colores, verdes, azules y naranjas. Un conjunto de estampados basados en las imágenes del artista peruano Vito Loli que con sus obras, inspiran el misticismo de sus creaciones.

Miguel Becerra, expuso su colección Lady Bohemia, inspirada en la mujer exploradora y viajera del mundo, telas fluidas y frescas con Túnicas y vestidos estampados en arabescos y tribales, tintes de una mujer gitana que maneja siluetas de la década de los 70, los colores principales son el blanco y el negro, pero se pueden observar tonos turquesa, salmón y dorado.


Felipe de la Pava, exhibió su colección Copacabana inspirada en Brasil, y que hace parte de las colecciones Resort 2014, con telas fluidas y frescas en colores beige, turquesa, verde menta y café, estampados tropicales con siluetas fluidas para la mujer sexy, elegante y fresca.




Las modelos que presentaron estas creaciones fueron: Marcela Castillo, Mabel Rodríguez, Katherine Huila, Mariana Veléz, Daniela Valencia, María Paula Arango, Alejandra Chirino, Catalina Quiceno, María José Tobar, Melissa Ocampo, de las agencias Imagen Class, Grupo 4, MGMT, Ángeles TV y MLN.

Texto y fotografías: Cali Exposhow (Fenalco, Valle del Cauca)



 
Toggle Footer
Top