martes, 22 de octubre de 2013
0 comentarios

Cali a la vanguardia de la moda

martes, octubre 22, 2013

Por corresponder a un evento que contribuye a dinamizar la economía de la ciudad y el Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de las Secretarías General y de Cultural y Turismo, Emcali y la Corporación de Ferias y Eventos – Corfecali, se vincula a la realización del Cali Expo Show 2013; el certamen que hasta el próximo sábado 26 de octubre, reúne en un solo concepto, la belleza, la salud y la moda.





En su primera jornada, se desarrollará la Rueda de Negocios, que abarcará los campos de los servicios especializados en salud y moda; donde quienes participen podrán adelantar contactos comerciales con visitantes provenientes de Costa Rica, Ecuador, Venezuela, España, Panamá, México, Chile, Brasil, Perú y los Estados Unidos.

En la noche, tres diseñadores presentarán sus propuestas de moda; siendo el caso de Renata Lozano y Lina Cantillo, a partir de las 07:00 de la noche en la Pasarela ‘Claro’,  y Beatriz Camacho, desde las 09:00 de la noche.

La Diseñadora caleña, Renata Lozano será la encargada de abrir la noche con su colección ‘Despertar Natural’ alusiva a la naturaleza y sus infinitas manifestaciones de color y forma, utilizando los colores ébano, vainilla, rosa, lapislázuli, turquesa, canela y violeta.

Entre tanto Lina Cantillo, por su parte, presentará una colección de ropa masculina denominada ‘Andante’, inspirada en los años, utilizando colores como el rosa pálido, el crema, el blanco, el azul celeste, el chocolate, y el verde musgo.

El cierre de la noche inaugural, correrá a cargo de la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho, quien ha propuesto una línea que incluye estampados ‘vintage’ de los años 40,  en referencia a Haití y la  Polinesia.

Fotografías: Marcela Gómez
Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top