miércoles, 9 de octubre de 2013
0 comentarios

En noviembre, Cali tendrá un espacio para la moda y la cultura

miércoles, octubre 09, 2013

3.500 metros cuadrados dedicados a la moda y la cultura, tendrán los caleños y turistas que visiten la Sala de Moda mas grande de toda la historia de Colombia, al realizarse la Exposición Retrospectiva "25 años de Moda", por parte del diseñador vallecaucano, Carlos Arturo Zapata.





Durante el mes de noviembre (2013), se podrá apreciar por primera vez en el país, un espectáculo que reunirá bajo un mismo techo, obras teatrales, muestras pictóricas, exhibiciones de baile, performance y otras manifestaciones del arte. El trasfondo social de esta iniciativa, lo constituye la determinación del modisto, de destinar todo lo recaudado en la taquilla, para fundaciones que realizan actividades filantrópicas, por los menos favorecidos.

Las Bodegas del Ferrocarril de Cali, albergarán los 200 trajes que sobre maniquíes, recrearán lo mejor de sus 25 años de carrera, tiempo en el cual ha confeccionado trajes para seis Miss Universo, a figuras emblemáticas como la recordada Rocío Jurado y otras personalidades de la realeza europea y el Jet Set Internacional, en los cinco continentes.

La muestra se complementa con un variado registro fotográfico y fílmico de sus mejores momentos y pasarelas.

Fotografías: Marcela Gómez
Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top