miércoles, 23 de octubre de 2013
0 comentarios

Instalación Nuevos Talentos El Peñón y Premiación Pasarela Urbana Marca Peñón

miércoles, octubre 23, 2013

En el marco de Cali Exposhow 2013, el martes 22 de octubre (2013) el barrio El Peñón de Cali se vistió de moda con la "Instalación Nuevos Talentos El Peñón" realizada por estudiantes de diseño de vestuario de Comfandi, la Academia de Dibujo Profesional y la Universidad San Buenaventura. A las 3:00 p.m. se hizo el primer recorrido por sus calles, restaurantes, tiendas y bares. Ésta instalación permaneció durante toda la semana, hasta el 26 de octubre.

Instalación Nuevos Talentos El Peñón y Premiación Pasarela Urbana Marca Peñón

Instalación Nuevos Talentos El Peñón y Premiación Pasarela Urbana Marca Peñón

Los estudiantes que participaron de ésta instalación, eligieron cinco piezas de cada una de las propuesta de diseños expuestas en los establecimientos, para ser trasladadas al emblemático parque El Peñón en donde se realizó la premiación en el marco de "Martes de Moda en El Peñón".

A las 6:30 p.m. se premió en el Parque El Peñón a los ganadores del concurso "Nuevos Talentos El Peñón". El jurado calificador que eligió la mejor propuesta estuvo conformado por: Catalina Villa, Directora de la Revista Gente de El País; Gigi Bueno, diseñadora de modas; Humberto Quevedo, estilista y director creativo; Miky Calero, fotógrafo de moda y Pepa María, fashion blogger.




El concurso tuvo como objetivo promover el talento vallecaucano, con la selección de 30 estudiantes de diseño, los cuales fueron acogidos por los diferentes establecimientos de la zona gastronómica El Peñón, para promocionar sus propuestas de moda durante la semana de Caliexposhow.

Texto y fotografías: Cali Exposhow (Fenalco, Valle del Cauca)



 
Toggle Footer
Top