lunes, 28 de octubre de 2013
0 comentarios

Pasarela Turu Design por Nicolás Touros

lunes, octubre 28, 2013

El 24 de octubre (2013) en el Centro de Eventos Valle del Pacífico el diseñador Nicolás Touros presentó la Pasarela Turu Design. La marca incursiona este año en Cali Exposhow con una colección de lanzamiento oficial en Colombia, cuyo concepto base es hablar de ‘Moda pluricultural’, reuniendo texturas, esencias y temáticas propias de la cultura griega, tailandesa y latina en un mismo show donde el color será el principal protagonista.

Pasarela Turu Design por Nicolás Touros

La colección Primavera-Verano de la marca, trae kaftans largos y cortos con bordados hechos a mano en un taller al norte de Tailandia, donde trabajan mujeres dedicadas ancestralmente a este oficio. "La idea es vestir una mujer que no le teme al color, que puede buscar un look basado en la simplicidad o el confort pero al mismo tiempo uno muy exótico y estampado", asegura Touros.

Turu es una variación del apellido Touros del diseñador de la marca Nicolás Touros. Luego de vender sus diseños en King’s Road en Londres, en el hotel Atlantis de Dubai, en Borgospesso 11 en Milano y en exclusivas boutiques en las islas del Mediterráneo, este diseñador bogotano de ascendencia griega decide traer la marca a su lugar de origen.




La colección Primavera-Verano 2014 de TURU DESIGN tiene bordados hechos a mano en un taller al norte de Tailandia, donde trabajan mujeres dedicadas ancestralmente a este oficio. Para Nicolás y todo el equipo de TURU DESIGN mostrar por primera vez una colección en Cali, Colombia significa retomar parte de las raíces de la marca, ademas sus compradores y clientes extranjeros siempre se han interesado en conocer la moda latinoamericana.

Texto y fotografías: Cali Exposhow (Fenalco, Valle del Cauca)



 
Toggle Footer
Top