martes, 29 de octubre de 2013
0 comentarios

Pasarela Nicole Miller - Cali Exposhow 2013

martes, octubre 29, 2013

En los diseños de Nicole Miller, remembranzas del arte, de sus viajes y la cultura popular, se combinan en estampados únicos y el uso muy imaginativo del color. La diseñadora no se limita en creatividad y así lo ha demostrado con su más reciente colección, inspirada en el Palacio de Versalles. La colección Primavera 2014, una historia detrás de cada look, de Nicole Miller se presentó en en el Centro de Eventos Valle del Pacífico el 23 de octubre (2013). Esa historia tuvo lugar en el majestuoso Palacio de Versalles – Francia, cuya tranquilidad se vio irrumpida por un gran ‘after party’, muy al estilo “Good girls gone wild”.

Pasarela Nicole Miller - Cali Exposhow 2013

Los cabellos desordenados, espejos rotos, vajillas rotas, ‘cambeliers’ y jardines de coral, darán cuenta de una noche llena de excesos, que se plasmará también en los estampados, hechos bajo la técnica de impresión digital sobre las fibras textiles. Una larga y fina selección de looks se abordaron en materiales como el encaje, las sedas y el cuero. Entre ellos blazers, faldas lápiz, pantalones ‘strech’ y vestidos para toda ocasión.

Los asistentes a la Pasarela Inaugural pudieron conocer además la nueva colección de zapatos de la diseñadora, que también ha sido trabajada bajo la técnica de estampación digital y cuyos diseños encuentran su par con cada traje.

En la pasarela de Nicole Miller los colores vibrantes mandaron la parada, ideales para utilizar en un país latinoamericano como Colombia, donde las mujeres resaltan por su sensualidad, la proyección de su personalidad y sus largas piernas.

Bases textiles de alta calidad, un manejo impecable del color y una horma que resalta el cuerpo femenino es lo que se vio en el desfile de Nicole Miller. Una propuesta de tendencia comercial, donde el primer protagonismo lo tiene el cuerpo de la mujer.




Sobre Nicole Miller:
- Estudió Licenciatura en Diseño de vestuario en la Rhode Island School de Diseño y más tarde fortaleció sus conocimientos en las técnicas clásicas de la alta costura en la Cámara Sindical de la Couture Parisienne.

- Sus diseños han vestido a grandes estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Halle Berry, Beyonce, Susan Sarandon, Cyndi Lauper, Joss Stone, Eva Longoria y Felicity Huffman, Ashlee Simpson, entre otras.

- La versátil diseñadora suma ya a sus líneas de diseño prendas informales, de dormir, abrigos, vestidos de novia, ropa para bebés, niños pequeños y vestidos para toda ocasión. Pero su marca también incluye líneas de accesorios como gafas, bolsos, carteras, joyas, calzado, maquillaje y una colección de muebles para el hogar.

Texto y fotografías: Cali Exposhow (Fenalco, Valle del Cauca)



 
Toggle Footer
Top