martes, 1 de octubre de 2013
0 comentarios

Premiere de "Amores Peligrosos", una película de Antonio Dorado

martes, octubre 01, 2013

La noche del 01 de octubre (2013) se llevó a cabo la premier del film caleño "Amores Peligrosos", donde asistieron los protagonistas y actores de reparto (quienes tuvieron la oportunidad de ver por primera vez la película); Antonio Dorado, su director; algunos medios de comunicación, fotógrafos y conocedores del séptimo arte. Seguido a esto, la cita fue en el cocktail ofrecido por Winner Group; multinacional en el mercado del entretenimiento, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de socializar y comentar sus apreciaciones acerca de la película, con el director y los actores.


Antonio Dorado, autor de 28 documentales, entre los que se encuentra Apaporis (2012) y películas como El Rey (2004) y La Reina (2011), regresa a las salas de cine con su nueva cinta "Amores Peligrosos", "un relato trágico, lírico, violento, irónico, formalista y depurado a nivel visual y sonoro, el cual se convierte en una búsqueda para hablar y reflexionar sobre el amor, la vida y la muerte", afirma su director.

La película fue rodada en Cali y Buenaventura y ambientada en el año 1989, época en que la mafia se tomaba el país entero, sin embargo la cinta no lleva su trama solo hacia este hecho, si no hacia las relaciones de poder, conveniencia, locura y excesos que se generan en aquellos círculos sociales.

Los protagonistas son: Marlón Moreno, Jean Paul Leroux (actor venezolano), Kathy Saenz y Juanita Arias, estas dos últimas interpretan algunas escenas eróticas muy bien logradas y Sofía (Juanita Arias) se convierte en centro de atención, despertando en quienes la rodean, sus más bajos instintos.

Este es un filme con una estética y fotografía impecable, con tratamiento de un documentalista formado en la cuna del cine nacional, que narra la historia de una jovencita de rostro angelical, que termina siendo la locura y tentación de los hombres.

El estreno a nivel mundial se realizará el 10 de octubre en la ciudad de New York y el estreno oficial a nivel nacional se realizará el 11 de octubre.

Fotográfia por. Marcela Gómez Molina
Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top