miércoles, 13 de noviembre de 2013
0 comentarios

Caleños a la vanguardia en tecnología

miércoles, noviembre 13, 2013

En el marco del evento Big Wedding Makers que se realizó en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, el miércoles 13 de noviembre (2013) se expuso por primera vez una innovadora herramienta visual de última tecnología, la cual brinda un espectáculo artístico de luces con imágenes en tercera dimensión donde se puede recrear la caída de objetos como nieve, flores y distintas temáticas que rompe con los esquemas de lo tradicional.


Gente Brand Building, productores escenográficos y audiovisuales mostraron que el Video Mapping en 360 grados es una realidad en Colombia, con 96 metros lineales, demostraron que el desarrollo de nuevas tecnologías puede ser aplicado en todo tipo de eventos.

Para una videoproyección de esta magnitud es necesario 15 computadores encargados de generar las imágenes en 3D, 8 videoproyectores de 16.000 Lumens y 2 frontales de 17.000 Lumens por 16.000K para proyectar la imagen tridimensional con luces DTL y LCD de diferentes tipos de temperatura. La inversión para un espectáculo cómo éste oscila entre 50 y 70 millones de pesos por videoproyector.

Con el lanzamiento de esta nueva tecnología queda demostrado que Colombia está a la altura del mercado y ésta alternativa la ofrece Gente Brand Building una empresa del valle para el mundo.



 
Toggle Footer
Top