sábado, 30 de noviembre de 2013
0 comentarios

En Cali, villancicos y otras melodías del mundo en diciembre

sábado, noviembre 30, 2013

Los más bellos villancicos clásicos, así como los tradicionales, los folclóricos y otras melodías propias del repertorio musical del mundo, harán parte de las presentaciones artísticas que caleños y visitantes, vivirán en el alumbrado navideño, que en esta ocasión adornará el Paseo de la Avenida Colombia, en una selecta programación a desarrollarse del 07 al 23 de diciembre de 2013.


Con el lema, ‘Cali Luz de un Nuevo Cielo’, coros infantiles, de música de cámara, orquestas sinfónicas, grupos de teatro, agrupaciones del folclor pacífico y otras manifestaciones artísticas, han sido convocados por la Secretaria de Cultura, en apoyo a otras dependencias de la administración caleña.

La Orquesta Sinfónica Notas de Paz y el Quinteto de Latín Jazz de Jaime Henao, serán los encargados de abrir la programación artística del alumbrado, en su inauguración el sábado 07 de diciembre, a partir de las 06:00 de la noche, en transmisión en director por el canal regional, Telepacífico.

El Paseo de la Avenida Colombia, conocido popularmente como el Bulevar del Río, será adornado con una decoración inspirada en el firmamento caleño, con grandes y coloridas estrellas, alusivas a las que tradicionalmente rematan la copa de los árboles navideños, alrededor del mundo.

Linternas, faroles y otros motivos navideños, complementarán la decoración que presentará la emblemática iglesia de la Ermita, cuyos muros lucirán vitrales y luces de led, sumado al espectáculo en mapin, que por primera ambientará el alumbrado en Cali.

Fotografía: Aymer Andrés Álvarez
Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top