domingo, 8 de diciembre de 2013
0 comentarios

Cali, luz de un nuevo cielo y una ciudad limpia

domingo, diciembre 08, 2013

Santiago de Cali se llenó de luz el pasado 7 de diciembre (2013) cuando se encendió el maravilloso alumbrado que majestuosamente enlució el Boulevard del Rio Cali. Gracias a un convenio comercial con Corfecali, Ciudad Limpia, la empresa de aseo del Centro y oeste de la ciudad, inició la prestación del servicio de limpieza en este concurrido lugar que será paso obligado de visitantes y propios durante todo el mes de diciembre.


Y como una ciudad limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia, se ha adecuado el Boulevard con 27 canecas de 55 galones que invitan a los transeúntes a arrojar sus residuos en estos sitios y así asegurar que la zona permanezca limpia.

Así mismo, un grupo de operarios estarán desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana realizando el despapele y la limpieza de este corredor peatonal que se impacta debido a las miles de personas que cada noche realizan el recorrido visualizando la propuesta de luz y tecnología que este año ilumina la noche Caleña.



 
Toggle Footer
Top