lunes, 9 de diciembre de 2013
0 comentarios

Caleños vivieron de la Misa de mi Pueblo

lunes, diciembre 09, 2013

Con la degustación de empanadas, marranitas, aborrajados, luladas, champús y hojaldras, entre otras delicias de la cocina de Cali y el Valle del Cauca, cientos de caleños vivieron el domingo 08 de diciembre (2013) un fin de semana distinto, en la celebración de la ‘Misa de mi Pueblo’, desarrollada en el centro histórico, con la participación de destacadas entidades de la ciudad.




En efecto, el adviento, el periodo comprendido entre el 07 y el 24 de diciembre (2013), de preparación y espera de la navidad, se inició en torno a la Iglesia de La Merced con una misa, una procesión, una muestra gastronómica, la exhibición de autos y motos clásicas, que se ambientó con la presentación de diversos artistas de varios géneros musicales.

El acto litúrgico realizado en la capilla más antigua de la ciudad, se ofició en homenaje a la ‘Inmaculada Concepción’, en la advocación de la Virgen de Los Remedios, una de las dos patronas de la Sultana del Valle. La coral "Sostenidos y Bemoles"’, integrada por reconocidos vocalistas, interpretó un variado repertorio del género clásico sacro y melodías tradicionales navideñas.  

Fotografía: Aymer Alvarez Jr.
Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top